Ratio: 0 / 5

Tamaño letra:
problemaTICasOs presentamos ProblemáTICas Primaria una aplicación que trabaja el área de Matemáticas en el último ciclo de educación Primaria. Juan García Moreno, su autor, a través de un diseño atractivo ydesenfadado, nos presenta una amplia galería de actividades, tales como problemas aritméticos, problemas geométricos, problemas de búsqueda exhaustiva y problemas de razonamiento lógico.
Esta aplicación disponde Guías de ayuda para el profesorado y el alumnado donde se nos da una descripción completa y detallada de los objetivos , metodología, criterios de evaluación y, sobre todo, de cara al alumnado, como se navega y trabaja con cada tipo de actividad.
Podemos ver un ejemplo en la siguiente imagen.No dejes de consultar el PDF de guía del alumno 1 y 2 antes de trabajar estos ejercicios.
guiaalumnoproblemaTICas
Para descargar la aplicación, y así poder posteriormente descargar los archivos flash que incorpora, debemos hacerlo desde aquí. De esta forma no necesitaremos conexión a Internet para seguir trabajando.
Una vez descargada la aplicación tan solo debemos buscar la carpeta de archivos e insertar los .swf en nuestras actividades de PDI.