Para trabajar con el aparato circulatorio os presentamos una serie de actividades interactivas flash sobre este contenido educativo.
La sangre y el aparato circulatorio forman parte de los contenidos propios de segundo y tercer ciclo de educación primaria.
Os traemos dos flash de la Fundación Puleva que trabajan con el aparato circulatorio de forma sencilla y amena: la sangre y el corazón.
Para trabajar los contenidos de una forma mas teórica y extensa también os traemos el flash de la enciclopedia Icarito: el sistema circulatorio.
Para acceder a cada flash haz click en cada uno de los títulos de los flash que os ofertamos desde este artículo.
Todos estos flash son descargables e insertables dentro de vuestras actividades de Pizarra Digital Interactiva tal y como podemos ver en nuestro vídeo Descargar flash desde Firefox.