Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Tamaño letra:

productodivisionnumerosnaturalesEsta secuencia didáctica trabaja con el producto y la división de los números naturales: concepto y representación del producto, términos, estimación y cálculo mental, automatización y problemas.

Todo ello dirigido a segundo ciclo de educación primaria y como parte de loscontenidos que se  encuentran en el portal de contenidos educativos AGREGA.

Para trabajar con este tipo de actividades podemos hacerlo online desde cualquier equipo con conexión a Internet o descargando la actividad en nuestro equipo.

Para descargar la actividad haz click aquí.

Para visualizar la actividad directamente haz click en la imagen.

Los contenidos AGREGA han sido elaborados por distintas administraciones públicas y son ofertados libremente a todos los docentes. 

Si quieres saber mas sobre como utilizar este buscador de contenidos en red visualiza nuestro video llamado AGREGA: