Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Tamaño letra:

diverland primer cicloOs presentamos Diverland como material didáctico para trabajar la Educación Física en el primer ciclo de primaria. Se trata de un material elaborado por la Junta de Castilla y León para CNICE. Este material se engloba en un conjunto de actividades pertenecinetes a LUDOS que abarca los tres ciclos de primaria. 

En DIverland encontramos:

Misterios del cuerpo humano para trabajar con la identificación de nuestro cuerpo.

Un día en el circo y La Feria se centran en la lateralidad y el uso del espacio.

La bola que mola nos presenta distintos tipos de deportes.

Nos disfrazamos trabaja con el uso de las prendas atendiendo a distintas situaciones.

Laberinto frutal se centra en el uso del teclado, el espacio y hábitos saludables.

Este material dispone de recursos para el profesorado que prodrá consultar y desarrollar a través de un PDF que incluye la unidad didáctica sobre psicomotricidad. Pulsa aquí para consultarla.

También disponemos de un Catálogo de juegos en el que se nos explican distintos deportes, sus reglas, número de jugadores, etc. 

Para acceder a este material online pulsa en la imagen y superior y disfruta de las aventuras propuestas.