Os presentamos los materiales creados para Educación Infantil dentro del LVI (Laboratorio Virtual de Inglés).
Os traemos aquí una muestra de cómo funcionan estas unidades didácticas creadas por y para los niños de educación infantil.
Se trata de un total de cuarenta unidades didácticas o, como las denomina el LVI, Educational Units que trabajan con todos los aspectos propios de la etapa de Educación Infantil dentro del área de aprendizaje del Lenguaje: comunicación y representación.
Todas las units se organizan de igual manera y trabajan de forma muy sencilla y metódica los contenidos mas diversos: mi cuerpo, la familia, colores, números, amigos, la ropa, las comidas, y mas, mucho mas.
En el siguiente vídeo podremos observar el modelo de Educational Units propuesto desde el LVI para la enseñanza del inglés en Infantil.
Para saber mas sobre como trabajar en el LVI no dejes de visualizar nuestro vídeo LVI:búsqueda por tipo de recurso.